Ante la escalada de contagios en todo el país por la tercera ola de COVID-19, vecinos de Puerto General San Martín utilizan las redes sociales para manifestar su descontento frente a las falencias del sistema de salud local.
La Secretaría de Salud Municipal informó que dispuso una línea telefónica de consultas a través de WhatsApp para información relacionada al COVID-19: 341 4025166.
A través de esta línea sólo se admiten mensajes escritos, sin la posibilidad de comunicación a través de mensajes de audio o llamadas.
Indignación de los vecinos de Puerto General San Martín
Vecinos de la ciudad no se hicieron esperar e inmediatamente comenzaron las críticas a través de las redes sociales al sistema de salud de Puerto General San Martín.
Resignación y bronca en el pico de la tercera ola
Vecinos de Barrio Fátima reclaman al gobierno de Carlos De Grandis, a través de su popular grupo de Facebook, que la Secretaría de Salud implemente más testeos rápidos en Puerto General San Martín a través de su personal especializado.
Estos testeos poseen alta fiabilidad y permiten detectar la presencia del virus desde el inicio del contagio, para de esta manera poder tomar las medidas sanitarias necesarias para evitar su propagación.
“No arreglan las calles rapido, menos van a poner testeos rápidos”, manifestó una vecina con evidente resignación.
“Gastaron millones en el mega estadio y la calesita y no van a poder comprar test y poner gente capacitada para hacerlo!”, respondió con indignación otra vecina de la ciudad.