A partir del 7 de Enero la Municipalidad de Puerto General San Martín dispuso el cierre de los espacios recreativos con mayor afluencia de público ante la imparable tercera ola de COVID-19.
Desde este Viernes se cierran los accesos al Parque Recreativo y la Pileta Climatizada Municipal por 7 días, y quedan suspendidas las actividades que allí se realizan.
A partir del Decreto 027/22, el Intendente Municipal Carlos De Grandis decretó la medida en virtud de resguardar la salud de la población frente al aumento exponencial de casos de COVID-19 y la circulación comunitaria de las variantes Delta y Ómicron.
Además, quedan suspendidas por el mismo plazo las actividades culturales y/o sociales y/o deportivas y/o recreativas organizadas por la municipalidad.
También se dispuso que las personas que a la fecha se encuentren en uso de las instalaciones del Parque Recreativo Municipal y/o hubieren formalizado reservas para el uso de las cabañas para el periodo de cierre previsto, podrán a su voluntad permanecer y/o ingresar al predio y/o retirarse del mismo.
Consultas a través de WhatsApp
La Secretaría de Salud Municipal dispuso la línea telefónica 341 4025166 para atender consultas relacionadas al COVID-19 a través de mensajes escritos de WhatsApp.
En esta línea no se responderán llamadas ni mensajes de audio.
También recuerdan desde dicha secretaría que, ante las nuevas disposiciones, los contactos estrechos no se hisopan.