El Intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, firmó un nuevo convenio con la Empresa Provincial de la Energía (E.P.E) por el cual la empresa acompañará la intervención que la Municipalidad lleva adelante en Barrio Petróleo.
Este acuerdo forma parte del compromiso asumido por el gobierno municipal de llevar todos los servicios a las familias que allí residen.
Participaron de la reunión los concejales Carlos Marinucci, Walter García y Juan Manuel De Grandis quienes ya concretaron un relevamiento casa por casa acordando la intervención en cada domicilio.
Por su parte, el Jefe de la Sucursal San Lorenzo Sebastián Sánchez manifestó: “como ya lo venimos haciendo en otros barrios de Puerto San Martín, en este caso acompañamos la intervención que se lleva adelante en Barrio Petróleo con el aporte de materiales para la línea de baja tensión. En esta oportunidad la EPE proveerá los materiales y el municipio la mano de obra que totalizan una inversión de 5 millones de pesos”.
Carlos De Grandis añadió: “aportaremos la mano de obra para la instalación de 96 medidores sociales y continuaremos en el camino de las normalizaciones que ya venimos realizando en nuestra ciudad”.
in Actualidad