Alrededor de las 21:50 hs. del Lunes, personal del comando radioeléctrico fue comisionado a calle Yrigoyen y Presidente Perón de Puerto General San Martín por un siniestro vial.
Por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Fiat Siena y una formación ferroviaria de la empresa Nuevo Central Argentino (N.C.A).
El automóvil, patente GNP-864, era conducido por G.C.R de 39 años de edad y domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez.
La locomotora era guiada por G.L.D de 37 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Rosario, quien alegó sentir dolor en su tobillo izquierdo. Según sus declaraciones, al colisionar y en su apuro de auxiliar a las personas del auto saltó de la locomotora y se lesionó.
Por suerte, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de consideración. Solo daños materiales.
Se hizo presente en el lugar una ambulancia de AMCE para asistir al maquinista y procedió a su traslado para recibir las atenciones médicas correspondientes.
Al ser consultado por la policía, el fiscal en turno indicó que al no haber víctimas producto de este accidente, no correspondía iniciar un proceso penal.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe