Alrededor de las 15.15 hs. de hoy, la policía de Puerto General San Martín tomó conocimiento que en calle Nerbutti casi Yrigoyen había caído un aerobalde desde un helicóptero sobre el techo de una vivienda.
Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a una mujer de 60 años, la cual manifestó que mientras estaba descansando con su pareja, escucharon un fuerte ruido como un golpe y al levantarse observaron que en la habitación de su hijo, en una de las camas, había un elemento de metal con unos tirantes y que el techo estaba roto.
Sobre el techo divisaron un elemento de plástico que resultó ser un aerobalde de un helicóptero que pasó y del que aparentemente se había desprendido.
Momentos después se presentaron en el domicilio personal de Protección Civil junto a piloto y copiloto del helicóptero perteneciente al Ejército Nacional Argentino, quienes manifestaron que se encuentran prestando colaboración con la extinción de focos ígneos en zona de isla y que desconocen la causa por la que el aerobalde se desprendió del helicóptero.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe