in

Calor y ánimos caldeados: una mujer fue detenida por amenazas, resistencia y lesiones hacia la autoridad policial

Sucedió en Barrio San Sebastián de Puerto General San Martín. La ofuscada mujer agredió a personal femenino de la fuerza y emprendió la fuga.

Móvil policial

Personal del comando radioeléctrico de la ciudad fue comisionado en la tarde de ayer a Cayetano Silva y Misiones, donde había un grupo de personas golpeándose.

Arribados al lugar, los oficiales entrevistaron a un hombre de 66 años de edad, identificado como L.R, quien les comentó que momentos antes se había aproximado a su domicilio una mujer y bajo amenazas e insultos le dijo que enviaría a que le “cueteen la casa y se la prendan fuego”.

La mujer involucrada se encontraba en calle Cayetano Silva y Corrientes, vociferando todo tipo de insultos contra el personal policial.

Los policías se dirigieron hacia ella y la misma se puso agresiva. Al intentar colocarle las esposas de seguridad, la mujer provocó lesiones a una empleada policial y se dio a la fuga.

En su huída, la agresora ingresó al descampado de la empresa Mattievich.

En ese momento se solicitó la colaboración de más unidades móviles, logrando la aprehensión de la llamada G.M.D.C, de 30 años, sobre el arroyo San Lorenzo y el puente de colectora que une Ruta S-18 y Ruta 10.

La ofuscada mujer fue trasladada a la sede de la Comisaría 5ta, por razones de jurisdicción, donde se dio intervención a la fiscalía en turno.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe