Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), en conjunto con grupos tácticos de irrupción dependientes de la Policía de Santa Fe, detuvieron a 3 hombres y demoraron a un restante en el marco de una serie de procedimientos llevados adelante entre jueves y viernes por la causa que investiga el homicidio de Cristian Joel Barreto, el hombre de 31 años acribillado a balazos el pasado lunes 31 de diciembre, en la zona del Barrio San Sebastián de esta ciudad.
Desde la madrugada de este viernes se realizaron 6 allanamientos en Puerto General San Martín, solicitados por el fiscal Aquiles Balbis al juez Carlos Gazza, en los cuales se secuestraron 9 teléfonos celulares, 2 cuadernos con anotaciones varias, 1 balanza de precisión, 14 gramos de marihuana, 1 escopeta y 1 pistolón calibre 12, municiones varias, entre otros elementos de interés para la causa.
Los procedimientos de PDI y grupos de irrupción se realizaron en domicilios ubicados en calle Misiones al 100, Presidente Roca al 900, Cayetano Silva sin número, y Calle 3 y El Timbó.
Fuentes de la investigación confirmaron además, que en uno de los domicilios allanados se procedió a la aprehensión de José Nicolás C. (46 años) por tenencia indebida de arma de fuego civil y tenencia simple de estupefacientes.