Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...
|
A raíz de distintos hechos delictivos relacionados al hurto de cereal que tuvo como víctimas a transportistas que se dirigían con destino a distintas terminales portuarias de la ciudad, personal policial de la comisaría 5ª de Puerto General San Martín realizó tareas investigativas para determinar la autoría de estos ilícitos.
La modalidad delictiva consistía en abrir las boquillas de los camiones para luego apropiarse del cereal derramado.
Como resultado de la investigación, se llevó a cabo un allanamiento en horas del mediodía de este martes en un domicilio ubicado en Ruta 11 km 336.
El operativo fue ordenado por el Juez en lo Penal Dr. Carlos Gazza, a solicitud del Fiscal de Turno, y participó también personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, de la Comisaría 9ª de Timbúes, y del G.O.T (Grupo de Operaciones Tácticas).
Como resultado se logró el secuestro de 2 tambores plásticos de 200 litros de color azul, 100 bolsas de 50 kgs de plástico vacías, 6 bolsas de cereal, y la cantidad de aproximadamente 2.000 kg de maíz acopiados a granel en el patio de la edificación, como así también baldes de plásticos, escobas y palas, un carro construido de forma casero con ruedas de motos en cuyo interior se encontraron restos de cereal (maíz).
También se secuestraron 4 teléfonos celulares y una Notebook marca Lenovo, como elementos de interés para la causa.
Se solicitó la presencia además de la sección Ecológica de la Policía Comunitaria de la ciudad de Rosario, quienes procedieron al secuestro de 2 terneros en mal estado de salud, que se encontraban dentro del predio.
Los oficiales realizaron la consulta correspondiente con el fiscal en turno, Dr Ledesma, quien ordenó que se traslade a los imputados a la sede policial junto a los elementos secuestrados.
Los mismos fueron identificados como los llamados L.F. de 50 años de edad, E.D. de 19 años y P.F. de 27 años.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe