Con las ganas intactas de arrancar con las actividades de este año, la Escuela de Fútbol “Puerto Unido” comenzó en la tarde de este miércoles las prácticas de fútbol en un predio de Barrio Tierra de Sueños.
Hoy arrancaron sus prácticas las categorías 2015, 2016, 2011, 2010 y 2009.
En las primeras horas de la mañana, Puerto Unido emitió un comunicado a través de las redes sociales que decía lo siguiente:
“En el día de hoy la Esc. Fut. Puerto Unido comenzaría las prácticas correspondiente al año 2023 para disputar en Liga ARFI. Lamentablemente no podremos comenzar en el predio donde se terminó el año pasado ya que las autoridades requieren que se comience después del 13 de marzo.
Teniendo la necesidad de comenzar los entrenamientos no podemos esperar esa fecha por lo tanto arrancaríamos a practicar en el terreno lindero al predio correspondiente, estando a la entrada de Tierra de Sueños.
Hasta el día de hoy tenemos preinscriptos 120 niños y niñas de fútbol y hockey que requieren la necesidad de practicar un deporte y siendo de la ciudad, no son tenidos en cuenta en otras instituciones y se terminan yendo a otras localidades.
Nuevamente pedimos disculpas a padres niños y familiares por la precariedad que vamos a arrancar al no tener permiso en el predio correspondiente pero son palos en el camino que no nos dejan crecer ni seguir estando en pie.
Muchas gracias.
Esc. Fut. PUERTO UNIDO.”
Dónde funciona la Escuela de Fútbol Infantil Puerto Unido
Desde sus comienzos, la escuela funciona en el predio del Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos (SOEPU) ubicado en el Barrio Tierra de Sueños de Puerto General San Martín.
En esta institución, más de un centenar de niñas y niños practican Futbol infantil y Hockey en categorías que van desde 2009 hasta 2018.
Para más información sobre Puerto Unido, visitar sus redes sociales:
- FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063001731008
- INSTAGRAM: https://www.instagram.com/escuela_puerto.unido/
Con información y fotos de Escuela de Fútbol Infantil “Puerto Unido”